Buscar

martes, 23 de abril de 2013

Vivencias en la Catedral de la Esperanza

La Catedral de la Esperanza; pastoreado por Cristhian Petrecca es una Iglesia que pertenece a la I.C.B. Iglesia Cristiana Biblica.
Es un lugar apasionante donde la Gloria de Dios se manifiesta permanentemente.

El poder del Encuentro

Hay cosas que con esfuerzo podemos cambiar.... pero otras No. Sobretodo aquellas situaciones o realidades mas importantes en la vida, no podemos cambiarlas. Es en esos momentos cuando solo un encuentro nos transformara!!! encuentro con que? con quien? Como? Descubralo en esta apasionante predica desde la Catedral de la Esperanza. Bendiciones!


Dar Click para Ver Video

El verdadero Camino al Exito

Que es el Exito? y Cual es el camino para alcanzarlo? Escuche esta apasionante predica del Pastor Cristhian Petrecca desde la Catedral de la Esperanza. Dios los Bendiga!!

Click para ver Video On Line

martes, 2 de abril de 2013

Dios Restituira (desde Mendoza)

Quien vivio algunos años lejos de Dios, lejos de los caminos de Dios sabe del dolor de la perdida; es conciente de todo lo que el infierno le roba a el y su familia....
Cuando uno viene a Cristo comienza de nuevo pero ademas... Dios promete restituir todo lo que Satanas nos robo. Dios los Bendiga!!


Dar Click para ver Video

Las Buenas noticias del Evangelio

No hay Evangelio sin buenas noticias; pero no hay buenas noticias SIN Evangelio. Escuche las Buenas Noticias para su vida! Dios los Bendiga!

Dar Click Aqui para ver el Video

Te dare siempre lo Mejor!!!

Nuestro Dios es generoso. Es Bueno y su objetivo siempre es darnos lo mejor... cientos de pasajes Biblicos lo afirman... Es Dios materialista? Es Dios una especie de papa noel que nos da todo lo que pedimos asi porque si???
Descubralo en esta apasionante y breve predica!! Dios los Bendiga!!

Click Aqui para Ver Video

Pasos para la conquista!!!

El pastor Cristhian Petrecca nos comparte 12 tips para tener en cuenta en nuestro camino a las conquistas que Dios pone delante nuestro. Esta muy resumido. Dios los Bendiga!
 
Parte 1 Click Aqui

Parte 1 Click Aqui